Una de cal y otra de arena

Este fin de semana ha tenido lugar la primera jornada de la Liga Regional Senior Masculina y el Hockey Línea de Arroyo ha cosechado resultados opuestos.

El primer partido contra Tiburones CPLV resultó con una derrota por la mínima (1-0). A pesar de ello, nuestros arroyanos lucharon hasta el final por lograr un empate que nunca llegó. Hubo intentos notables con dos goles anulados pero no pudo ser.

El segundo partido contra Cabuxos de Lugo fue muy diferente. A pesar de que Cabuxos mantuvo un juego estructurado durante todo el partido, los arroyanos realizaron un partido muy serio y cosecharon la primera victoria en la Liga Regional (4-2).

Este es el punto de partida para seguir mejorando pues esto es el Hockey, conseguir superarse cada día y demostrar que somos un equipo con un gran potencial.

Muchas gracias a la afición de Arroyo que llenó las gradas del polideportivo Canterac y llevó en volandas al equipo durante el fin de semana, haciendo mucho ruido, como siempre.

A pesar de los resultados agridulces, cerramos el fin de semana con la ilusión de que podemos competir de tú a tú con los mejores equipos de la categoría.

primera_jornada_regional

¡¿QUÉ SOMOS?! ¡¡¡ARROYO!!! ¡¿QUÉ SOMOS?! ¡¡¡EQUIPO!!!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s