Los Alevines conquistan “El Cielo” de Sagunto

Al igual que ya hiciera el general Aníbal en la edad antigua, nuestros Alevines arroyanos plantan su bandera Roja y Blanca en la ciudad de Sagunto y logran el ascenso a la máxima categoría del Hockey Línea nacional. Ya existía el presagio de conseguir algo divino al disputarse los encuentros en la pista “El Cielo” de Sagunto. Nuestros jugadores rompieron las defensas de rivales muy complicados para alcanzar un nivel de hockey estratosférico, que les sirve para llevar al Club Hockey Línea de Arroyo de la Encomienda a la élite nacional.

Un equipo de éxito

Una de las oportunidades que ofrece el deporte base es que se hace mucho más evidente como el trabajo continuo y el esfuerzo realizado cada día en los entrenamientos tiene sus frutos a corto plazo. Por ejemplo, algunos de los miembros de este equipo apenas sabían patinar hace 3 años y hoy forman parte de un equipo de categoría nacional. Y esto es simplemente el éxito, la esencia de litros y litros de sudor condensados en un instante de gloria.

Todo nace de una simple idea: aprender a patinar. Y esa idea sencilla va evolucionando hacia algo tan complejo como el Hockey Línea, donde se mezclan habilidades tan variadas como la estrategia y la táctica, el trabajo en equipo o la inteligencia emocional necesaria para sobreponerse a la derrota y tener humildad en la victoria.

Este equipo ha sabido conjugar todo eso y cristalizarlo en un grupo de amigos, que cada vez que salen a la pista, disfrutan juntos en el camino del aprendizaje. Y eso, se nota en cada gesto y en cada jugada.

Sin duda, esta hazaña ni siquiera la imaginaron el primer día de entrenamiento cuando quitaron el freno de sus patines. Pero la realidad es que hoy amanecen como un equipo en la élite del Hockey Línea en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.