Gran arranque del Club

Tras la jornada de ayer en la fase previa para las competiciones de ámbito regional el Club Hockey Línea Arroyo ha alcanzado un resultado muy importante. Ha conseguido clasificar a su equipo Infantil para la máxima división regional de Hockey Línea donde se medirá a equipos de gran entidad.

Por si fuera poco, además, ha conseguido que sus dos equipos de categoría Alevín se clasifiquen también para la división Oro de su categoría tras la jornada disputada hoy en Medina del Campo. Esto nos reafirma en continuar la línea de trabajo ya establecida y que puede culminarse con el equipo Benjamín que disputa su fase de clasificación el próximo 10 de noviembre liderados por Sergio Prado.

Aprender a patinar más rápido

Una de las habilidades más importantes que debemos desarrollar esta temporada es aprender a patinar más rápido. Cuando los partidos están igualados la velocidad con la que el equipo se mueve en pista es clave para encontrar las ocasiones de tiro que se pueden convertir en gol.

El balance deportivo del mes de octubre ha sido muy bueno, aunque toca seguir trabajando para los retos que tenemos esta temporada. El hockey en Valladolid está de enhorabuena, ya que cuenta con varios equipos en la máxima división regional.

hockey_arroyo_equipo

De cara al mes de noviembre tenemos un calendario con competiciones a disputar casi todos los fines de semana. El fin de semana del 17-18 de noviembre está prevista la primera Sede de la Liga Regional Alevín Oro con nuestros dos equipos en la misma división. El fin de semana del 24-25 de noviembre se prevee disputar la primera sede de la Liga Regional Infantil Oro.

Próxima estación: fase clasificatoria Benjamín el próximo 10 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.