Historia

El club ha nacido en el año 2013 para la práctica del Hockey Línea en Arroyo de la Encomienda.

Al principio éramos unos pocos, pero con el paso de los años hemos ido evolucionando hacia un club consolidado con equipos en diferentes categorías. Ahora mismo tenemos equipos de categoría Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Femenino, Senior Masculino y Senior Amateur (adultos).

img_1177

Las categorías más jóvenes tienen una gran proyección y una ilusión que es ejemplo para todos.

Aún recordamos con cariño esos inicios turbulentos en el año 2013 y cómo hizo que nos sintiéramos cuando nos hicimos nuestra primera foto de equipo frente al Ayuntamiento.

foto-oficial-equipo-hockey-arroyo-2013-14

El ayuntamiento y la plaza siguen en su sitio, pero nosotros hemos cambiado mucho.

Ese mismo año organizamos nuestro primer torneo. Nervios, dificultades, caos, problemas para gestionarlo, etc. Aún así conseguimos disputarlo en la pista del colegio Raimundo de Blas. Este es el cartel que anunciaba tan magnífico evento.

cartel-torneo

En las temporadas siguientes también hemos probado otras disciplinas de hockey. Participamos en la Liga Nacional de Street Hockey. Una modalidad que se caracteriza por jugarse con bola, en lugar de pastilla y en la que no hay portero.

_mg_9310

Con una bola, también hacen maravillas nuestros chicos y chicas.

El hockey nos mueve y nos apasiona. Damos lo mejor de nosotros en cada entrenamiento, en cada partido, en cada jugada. Pero nos mueve también la gran familia que somos. Como los espartanos, en nuestra unidad y cooperación reside nuestra fuerza.

img_1169

Y para reponer fuerzas después de la contienda, también disfrutamos de la gastronomía de Arroyo y de sus chefs de prestigio.

Igualmente tenemos una responsabilidad como club deportivo con la sociedad. Cada uno de nosotros puede y debe hacer lo posible para luchar contra aquello que da lugar a situaciones de indefensión o que causen mal a las personas. Por esa razón, hemos colaborado estrechamente con Entidades de lucha contra el cáncer de mama o para la protección de los animales.

Alvaro Sancha photo spain

 

Por último, no podríamos olvidarnos del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, que desde el primer minuto de aquel año 2013 nos ha apoyado y nos ha permitido disponer de unas instalaciones que ya consideramos nuestro hogar. ¡Muchas gracias!

ayuntamiento_de_arroyo_logo

Por todo ello, si compartes estos valores y te gustaría vivir la emoción del Hockey Línea, puedes visitarnos por las tardes en el pabellón de la calle Santa Ana 1 en Arroyo de la Encomienda o enviarnos un email .

¡Hockey en estado puro!